Despliega el menú
Balonmano

​El BM Aragón recibe al todopoderoso Barça

El objetivo es competir con unos de los mejores equipos del mundo.

Demetrio Lozano, de nuevo como jugador
Primera victoria del BM Aragón en un final de infarto
A. Navarro

El Balonmano Aragón afronta el partido que mañana le enfrentará al Barcelona Lassa con la tranquilidad de que se mide a un equipo inaccesible y con la intención de mejorar para cuando tenga que enfrentarse a rivales de su liga.

El objetivo es competir con unos de los mejores equipos del mundo e intentar estar cerca en el marcador de su oponente la mayor cantidad de minutos posible.

Los jugadores del conjunto maño saben que esta no es su guerra pero siempre hace ilusión enfrentarse a algunos de los mejores jugadores del balonmano actual y de ponerles las cosas difíciles.

Sin embargo, seguro que no ayuda nada el hecho de que el conjunto catalán no haya conseguido alzarse con la Superglobe (Mundial de Clubes) durante la presente semana. Eso presupone que llegará a la capital aragonesa herido en su orgullo y muy motivado, por contra a lo que hubiera ocurrido si se hubiera proclamado campeón.

El duro calendario que tiene que afrontar el conjunto del que es entrenador-jugador Demetrio Lozano, enfrentándose a los cinco primeros clasificados de la pasada campaña en las cinco primeras jornadas, hace que el objetivo sea crecer individual y colectivamente en estas primeras jornadas y, si puede ser, dar la sorpresa en alguna de ellas, aunque en la de mañana no parece que sea posible por la diferencia de potencial entre uno y otro conjunto.

El equipo zaragozano cuenta con muchas caras nuevas esta temporada y tiene una plantilla con una mezcla de jugadores jóvenes y veteranos a la que todavía le queda para complementarse perfectamente, algo que deben ir dando los encuentros que vayan afrontando jornada tras jornada.

Así se lo toman los jugadores del Balonmano Aragón que, aún así, no renuncian a poner en apuros al equipo barcelonés.

El partido, correspondiente a la segunda jornada de la Liga Asobal Bauhaus, se disputará a partir de las 20.30 horas, en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza con arbitraje de los colegiados Carlos Javier y Juan José Gude Prego (Federación Vasca).

Etiquetas
Comentarios