Balonmano
Suscríbete

Demetrio Lozano se ve "cada vez mejor" físicamente

El jugador-entrenador del BM Aragón asegura estar "al 100%" para el partido del domingo.

Demetrio Lozano posa con sus medallas, cuando anunció su retirada
Demetrio Lozano se ve "cada vez mejor" físicamente
A. Alcorta

El jugador-entrenador del Balonmano Aragón, Demetrio Lozano, ha dicho este viernes que físicamente se ve "cada vez mejor", después de haberse incorporado al equipo el pasado 23 de octubre compaginando ambas funciones.

"Cada vez tengo más chispa a nivel muscular y de resistencia. Los dos partidos ante el BM Huesca durante el parón liguero me han venido muy bien y estoy al cien por cien para este domingo contra el Helvetia Anaitasuna", ha resaltado.

Lozano ha explicado en rueda de prensa que a partir de ahora su papel durante los partidos cambiará, ya que preparará los entrenamientos y los encuentros con su cuerpo técnico, formado por Míchel Martín y Chechu Gargallo, pero que durante los mismos serán éstos últimos los que los dirigirán y tomarán decisiones sobre quién juega, el equipo titular y las posiciones que deben ocupar.

El lateral ha señalado que los jugadores veteranos como él o el guardameta Julio Rodríguez van a suponer "un cambio más", algo que considera "muy importante" porque la plantilla del conjunto zaragozano está "muy ajustada".

"Tanto Julio como yo debemos aportar experiencia, madurez de estar en la pista y superar momentos complicados, además de toda la calidad que podamos", ha añadido.

Etiquetas