Despliega el menú
Balonmano

Acón sustituye a Mainer en la presidencia del BM Aragón

El nuevo presidente ha confirmado la llegada como entrenador del exjugador Demetrio Lozano.

Acón (izquierda) sustituye a Mainer como presidente (derecha)
Acón sustituye a Mainer en la presidencia del BM Aragón
BM Aragón

Eduardo Acón es el nuevo presidente del Balonmano Aragón de la Liga Asobal en sustitución de Óscar Mainer, quien ha ocupado ese puesto durante la última temporada y vuelve a la función de director técnico.

El nuevo presidente de la entidad naranja ha señalado en su presentación, que los dos pilares en los que quiere que se sustente el club son los de la "ilusión" y mantener una apuesta firme por la cantera.

Acón ha reconocido que después de unos buenos años en el balonmano español en los que "los buenos jugadores" venían de fuera ahora son los mejores jugadores nacionales los que "se van a otros países".

"En el balonmano español hay que tener los pies en el suelo, nosotros y todos los equipos. Vamos a contar para la nueva temporada con un presupuesto más bajo que otros años", ha insistido.

Además de anunciar los nuevos componentes de la junta directiva también ha confirmado que el nuevo entrenador, tras la salida de Mariano Ortega al balonmano portugués, será el exjugador naranja Demetrio Lozano, quien anunció poco antes de finalizar la temporada 2013-2014 su intención de abandonar la competición.

Etiquetas