Balonmano Aragón

Rial también cambia el BM Aragón por Naturhouse

José Manuel Rial, que ha militado en el Balonmano Aragón, se va al Naturhouse.

El Naturhouse La Rioja ha llegado a un acuerdo con el jugador José Manuel Rial, que había militado en el Balonmano Aragón, para que juegue en Logroño la segunda parte de la actual temporada.


Rial (22 años, 1,95) ocupa el puesto de lateral izquierdo y aunque desde hace días se rumoreaba su incorporación al equipo riojano, hasta este viernes no se ha cerrado un acuerdo debido a que el Naturhouse solo quería ocupar este puesto por lo que resta de campaña, con el objetivo de no "hipotecarse" en el futuro.


Fuentes del club, que ha confirmado el fichaje en una red social, han explicado, no obstante, que el rendimiento del jugador en los próximos meses es el que determinará su futuro en Logroño.


Rial, que se inició en el balonmano en Galicia, de donde es natural, se unirá en Logroño a otro compañero en el Aragón, Miguel Sánchez-Migallón, aunque éste ha fichado por el equipo riojano por más temporadas.


Con ellos el Naturhouse pretende completar su plantilla de cara a la segunda vuelta, ya que aunque recuperará a Paván y Arrieta, y también contará con Garabaya, que ya jugó la Copa Asobal, continuará con la baja de Capote, que se fue del equipo en noviembre, y de Malasinskas, que sufre una lesión en el cartílago de un tobillo y los responsables del club temen que no juegue durante más meses