Balonmano Aragón

El Balonmano Aragón, en busca del triunfo ante el Valladolid

La formación de Mariano Ortega quiere hacer bueno el punto logrado en su visita a Logroño, ante el Naturhouse.

Entrenamiento de pretemporada del BM Aragón
El Balonmano Aragón, en busca del triunfo ante el Valladolid
ARÁNZAZU NAVARRO

El Balonmano Aragón quiere hacer bueno el punto logrado la pasada jornada contra el Naturhouse La Rioja derrotando este miércoles al Cuatro Rayas Valladolid.


El conjunto zaragozano, que ha comenzado la temporada de forma errática, espera que el buen juego mostrado en Logroño, y el punto logrado frente al que se considera el principal aspirante a lograr la segunda plaza liguera, sirvan como espaldarazo para obtener un triunfo frente al conjunto pucelano y que éste sea el comienzo de una recuperación efectiva.


Las importantes bajas que ha tenido el conjunto que entrena Mariano Ortega con respecto a la pasada campaña y la incorporación de bastantes jugadores de la cantera está haciendo que la sincronización de movimientos se resienta y que tanto el juego de ataque como el defensivo no tengan la fluidez de la pasada temporada.


El paso de las jornadas debería suponer una mejoría en este aspecto, pero cuando la competición está en marcha no se puede hacer a costa de malos resultados, así que el Balonmano Aragón tiene que reaccionar y el partido frente al equipo castellano-leonés parece clave en este aspecto.


Los jugadores esperan que la solidez que han mostrado en el pabellón Príncipe Felipe en pasadas temporadas se recupere y vuelva a ser clave para la remontada en la clasificación, aunque también creen que no será fácil porque el Cuatro Rayas está mostrando en este inicio de competición una de las mejores defensas de la Asobal.


El partido se jugará este miércoles, a partir de las 20.30 horas, en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza con arbitraje de los colegiados Aghata Gracia (Fed. Catalana) y Alberto Rodríguez (F. Gallega).