Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

BM Huesca-BM Aragón

Un derbi aragonés con galones

El BM Huesca recibe al BM Aragón en un partido en el que ambos miran hacia la competición europea.

Efe. Huesca/Zaragoza Actualizada 16/03/2013 a las 19:23
3 Comentarios
Saludos de los jugadores del BM Aragón y BM HuescaRAFAEL GOBANTES

  El Balonmano Aragón visita este domingo al Balonmano Huesca en el derbi aragonés de la Asobal con la intención de mantener la condición de invicto que ostenta en la segunda vuelta. 

El encuentro de rivalidad tiene una gran importancia para ambos ya que se han convertido esta temporada en rivales directos en la lucha por conseguir un puesto europeo.

El equipo zaragozano es quinto con cuatro puntos de ventaja sobre el oscense, por lo que una victoria visitante alejaría de manera casi definitiva a los altoaragoneses, mientras que un triunfo de estos les metería de lleno en dicha lucha, teniendo en cuenta que ya se impusieron en el partido de la primera vuelta disputado en la capital aragonesa y que, por lo tanto, tendrían a su favor la diferencia de goles particular.

El Balonmano Huesca quiere repetir el triunfo en esta temporada en el derbi aragonés, que ya ganó en el partido de la primera vuelta jugado en Zaragoza, pero en esta ocasión desea hacerlo ante su público

El encuentro de la máxima rivalidad llega en un buen momento para ambos equipos, además de estar bien situados en la clasificación, por lo que todo hace indicar que se puede vivir un gran derbi con mucha igualdad.

El partido se juega a partir de las 18.30, en el Palacio de los Deportes de Huesca.



  • Canso17/03/13 00:00
    Vergonzosa la parcialidad del comentarista zaragozano en la retransmision televisiva. Ya sabíamos de antemano con quien iba,pero su descaro y su visión "forofista" o "forofa" desvirtuan su labor en un partido como el de hoy.Por no hablar de la clara ayuda arbitral al "grande", aunque eso ya lo esperábamos por costumbre. Luego, que no "os queremos los de Huesca". Os lo ganáis a pulso.
  • emilio17/03/13 00:00
    Pues si lo normal sería que el Aragón juegue de negro, pero el anterior enfrentamiento jugaron de naranja. Me imagino que dependera de los arbitros y de la tele. Debe ser un partido reñido, pues ambos equipos tienen una calidad parecida, aunque yo veo al Huesca hacia arriba y al Aragón pa bajo.
  • Pepe17/03/13 00:00
    Ya que es televisado se agradecería que Bm Aragón no jugase de naranja ya que Huesca viste de rojo. Y cuando sea al revés, igual. Incomprensible.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo