BM Huesca-BM Aragón

Un derbi aragonés con galones

El BM Huesca recibe al BM Aragón en un partido en el que ambos miran hacia la competición europea.

Los jugadores se saludan tras el partido
El Balonmano Huesca vence con claridad en el duelo aragonés
RAFAEL GOBANTES

  El Balonmano Aragón visita este domingo al Balonmano Huesca en el derbi aragonés de la Asobal con la intención de mantener la condición de invicto que ostenta en la segunda vuelta. 


El encuentro de rivalidad tiene una gran importancia para ambos ya que se han convertido esta temporada en rivales directos en la lucha por conseguir un puesto europeo.


El equipo zaragozano es quinto con cuatro puntos de ventaja sobre el oscense, por lo que una victoria visitante alejaría de manera casi definitiva a los altoaragoneses, mientras que un triunfo de estos les metería de lleno en dicha lucha, teniendo en cuenta que ya se impusieron en el partido de la primera vuelta disputado en la capital aragonesa y que, por lo tanto, tendrían a su favor la diferencia de goles particular.


El Balonmano Huesca quiere repetir el triunfo en esta temporada en el derbi aragonés, que ya ganó en el partido de la primera vuelta jugado en Zaragoza, pero en esta ocasión desea hacerlo ante su público


El encuentro de la máxima rivalidad llega en un buen momento para ambos equipos, además de estar bien situados en la clasificación, por lo que todo hace indicar que se puede vivir un gran derbi con mucha igualdad.


El partido se juega a partir de las 18.30, en el Palacio de los Deportes de Huesca.