BM Huesca

El BM Huesca confía en superar al Globalcaja

El equipo oscense, que está clasificado en una zona cómoda, quiere sumar dos puntos más para asegurarse cuanto antes la permanencia en la máxima categoría, su principal objetivo al inicio de la competición.

El Balonmano Huesca confía en conseguir la victoria ante el GlobalCaja Ciudad Encantada a pesar de saber la dificultad que entraña, pero de hacerlo daría un salto cualitativo en la clasificación. El equipo oscense, que está clasificado en una zona cómoda, quiere sumar dos puntos más para asegurarse cuanto antes la permanencia en la máxima categoría, su principal objetivo al inicio de la competición.


La plantilla que dirige José Francisco Nolasco estará al completo, y aunque en los primeros días de la semana algunos jugadores arrastraban problemas como Corrales, Carlos Grau, Bartolomé y Marco Mira, se han recuperado para el encuentro ante los conquenses.

Un encuentro asequible, en principio

El encuentro se presenta en principio asequible para los intereses de los oscenses ya que su rival atraviesa un bache notable ya que tan solo ha sido capaz de sumar un punto ante rivales de la zona media baja en las tres jornadas disputadas tras el parón por el Mundial de España 2013.


De vencer los altoaragoneses se situarían a tan solo un punto del conjunto de Zupo Equisoaín que está acusando la merma en el potencial en su juego exterior por la salida del lateral izquierdo Alfredo Sorrentino, además del lateral derecho montenegrino Stefan Cavor.


El nivel del equipo de Nolasco va mejorando conforme pasan las jornadas, destacando su fortaleza en la defensa, además de que están con la moral alta y quieren aprovecharlo para seguir sumando puntos y dar una alegría a los aficionados.


El partido entre oscenses y conquenses se disputará este viernes  a partir de las 21.00  en el Palacio de los Deportes de Huesca y será dirigido por la pareja Javier Pastor Gamón y Alberto Rodríguez Rodríguez.