Balonmano

El BM Huesca no renuncia a nada en Aranda

El conjunto de Nolasco quiere asentar cuanto antes la permanencia y luchas por mayores retos en la Liga.

El Balonmano Huesca viaja a Aranda de Duero con el objetivo de sumar una victoria ante el Villa de Aranda-Autocares Bayo, ya que se mide a un adversario de similares características ante el que puede conseguir un resultado positivo que le permita seguir soñando con hacerse un hueco en la zona media alta de la clasificación.


Los componentes del conjunto altoaragonés ya han manifestado durante la semana las opciones que pueden tener ante los burgaleses, en una temporada en la que pueden alcanzar el objetivo con el que comenzaron la competición, la permanencia, mucho antes de lo esperado.


El equipo de José Francisco Nolasco quiere aprovechar el partido para sumar los dos puntos en esta fase del calendario en el que se enfrenta a rivales de la parte media-baja de la tabla, antes de tener que hacerlo frente a los primeros clasificados.


Todos los componentes de la plantilla altoaragonesa estarán a disposición de Nolasco para este encuentro, ya que no cuenta con ningún jugador lesionado ni sancionado.


Una de las dificultades que entrañan los burgaleses como locales es que en su pabellón sus seguidores llenan las gradas y están siempre arropando a su equipo de ahí que sea más complicado batirles, junto a su espíritu de lucha aunque en este sentido el conjunto oscense también es uno de los que más intensidad pone en cada encuentro.


El equipo de José Francisco Nolasco, que no está en su mejor momento, se encuentra en la tabla en una posición cómoda no quiere dejar la oportunidad de añadir dos nuevos puntos que podrían llevarle a pensar en objetivos algo más ambiciosos que la permanencia.