Despliega el menú
Balonmano
Suscríbete

BM Huesca

Balonmano Huesca afronta un complicado partido ante el GlobalCaja Cuenca

Los jugadores que arrastraban problemas se han recuperado, aunque el portero titular, Julio Rodríguez, podría perderse el partido por asuntos familiares.

Imagen de archivo del BM Huesca
Derrota en el amistoso de Almudévar
RAFAEL GOBANTES

BM Huesca tiene un complicado desplazamiento para enfrentarse al GlobalCaja Cuenca, un rival al que los oscenses no han podido vencer en sus enfrentamientos en la máxima categoría. 

El equipo de José Francisco Nolasco acude a esta cita consciente de la dificultad del choque y ha trabajado durante la semana con mucha intensidad esperando poder competir a un buen nivel para poder conseguir un buen resultado.

La mejor noticia para los oscenses es que está disponible toda la plantilla para este partido, ya que los jugadores que arrastraban problemas se han recuperado.

El que podría perderse el partido por un asunto familiar grave es el portero titular Julio Rodríguez que ha tenido que viajar este viernes urgentemente a Córdoba, por lo que parece muy difícil que pueda estar en Cuenca este sábado, lo que puede suponer una complicación para sus aspiraciones.

Para el técnico ilicitano se trata de un partido en el que su equipo tendrá que estar muy concentrado y no cometer muchos errores para poder plantar cara a un rival que en este choque parte como favorito.

Otra de las premisas que se plantea el entrenador del conjunto oscense para tener opciones de conseguir un buen resultado pasa por llegar al final con un marcador igualado o favorable si es posible, ya que de lo contrario es muy difícil darle la vuelta al marcador fuera de casa.

A los conquenses los conocen bien aunque los cambios que han tenido no le han hecho resentirse y se espera que sea un enfrentamiento muy competido y duro.

Etiquetas