Despliega el menú
Balonmano

Liga Asobal

Pablo Hernández: "Tenemos una semana complicada"

La plantilla del Caja3 está centrada en el encuentro contra el conjunto castellano-leonés, sin olvidar el encuentro de los cuartos de final de la Recopa.

Pablo Hernández, guardameta del Caja3 Balonmano Aragón, ha comentado este lunes que la presente semana, en la que tendrán que enfrentarse al Reale Ademar León y al HC Meshkov Brest bielorruso en la Recopa, va a ser "complicada".

"Esperamos sacar algo positivo en León el miércoles y venirnos con un buen resultado de Bielorrusia", ha comentado el jugador aragonés.

El cancerbero ha añadido que el Reale Ademar es uno de los equipos que históricamente siempre está por encima en la clasificación y que va a ser "muy difícil", porque León es una pista "muy complicada".

"Vamos a ir con toda la ilusión del mundo y, pase lo que pase, luego a pensar en Bielorrusia y que podemos sacar un buen resultado allí para la vuelta en Zaragoza", ha comentado.

Aunque Pablo Hernández ha señalado que la plantilla está centrada en el encuentro contra el conjunto castellano-leonés, parece ineludible tener presente también el encuentro de los cuartos de final de la Recopa.

Sobre el enfrentamiento contra el conjunto que entrena Isidoro Martínez ha aseverado que será "complicado" y que el objetivo es llegar igualados al final para intentar lograr el triunfo en los últimos minutos.

"Será difícil porque es un gran equipo y por muchos problemas que tenga los jugadores van a salir siempre a jugar bien y a darlo todo", ha remarcado.

El guardameta cree que después de las dos derrotas consecutivas que ha sufrido el equipo maño, contra el F.C. Barcelona en liga y el Torrevieja en la Copa, afrontar los dos encuentros de esta semana supone un "acicate" para la plantilla del conjunto zaragozano.

"Esta semana es la que nos puede hacer olvidar aquellas derrotas y afrontar el mes de marzo con muchas más ganas", ha declarado un Pablo Hernández que espera que el equipo no repita los fallos que le costaron la derrota contra el Torrevieja.

El portero zaragozano cree que en el Ademar "todos" sus jugadores son peligrosos y que es un equipo al que no le falla "ninguna línea".

Por ello, Pablo Hernández apela a que el Caja3 Aragón continúe mostrando la buena línea defensiva que lleva desde que se reanudó la competición tras el parón liguero por el Europeo.

"Desde que hemos vuelto del parón la defensa está siendo impresionante y estoy muy contento con mis compañeros porque es importante dejar a los rivales en 23 ó 24 goles", ha resaltado.

Etiquetas