CAI BALONMANO ARAGÓN

Arrhenius se marcha un mes cedido al Kiel

El pívot sueco se marcha durante todo diciembre para recuperar la forma y disfrutar de minutos en el conjunto alemán. En su nuevo equipo cubrirá la baja del titular Marcus Ahlm.

Robert Arrhenius
Robert Arrhenius
HA

Robert Arrhenius pasará el mes de diciembre en Alemania, jugando en el THW Kiel, cubriendo la baja del pívot titular Marcus Ahlm. El jugador sueco no estaba contando con minutos suficientes para recuperar la forma después de su lesión de pectorales.


De esta forma recuperará el estado físico anterior a la lesión y tendrá la oportunidad de luchar por ganarse un puesto en la selección sueca de cara al mundial que el próximo mes de enero se celebrará, precisamente, en su país.


El conjunto alemán se ha fijado en Robert Arrhenius para sustituir a Alhm y desde el primer momento el jugador manifestó al club aragonés su interés por llegar a un acuerdo, ya que para él se trata de una gran oportunidad ya que, como él mismo a señalado, "salgo de una lesión y lo más importante es poder jugar los máximos minutos posibles". 


Tampoco ha escondido su deseo de jugar el campeonato del mundo, afirmando que es su "objetivo estar presente y debo conseguir ponerme en forma para poder estar en la selección, disputar un buen mundial y volver al máximo nivel a Zaragoza para disputar la segunda vuelta de la liga”.


Arrhenius ha agradecido la disposición del CAI BM Aragón y el trato que ha recibido. “Estoy muy agradecido al club ya que han entendido mi situación desde el primer momento y hemos llegado a un acuerdo rápidamente que ha satisfecho a ambas partes.”


En cuanto al que será su equipo en diciembre, Arrhenius comenta que “estoy muy contento y me siento muy orgulloso de que un equipo como el THW Kiel cuente conmigo para suplir la baja de Marcus Ahlm, creo que es el mejor equipo del mundo y va a ser una bonita experiencia”