Despliega el menú
Baloncesto
Suscríbete

Baloncesto

El Mann Filter no puede fallar

Se enfrenta al colista, el Palacio de Congresos de Ibiza.

Partido de ide entre el Mann Filter y el RosCasares
El Mann Filter pone a prueba su racha frente al invicto al Ros Casares
AGENCIAS

Al Mann Filter no le sirve otro resultado que el triunfo en el pabellón Siglo XXI ante el colista Palacio de Congresos de Ibiza para mantenerse con opciones de disputar el play off por el título de la Liga Femenina.

La pelea que sostienen junto a las zaragozanas el Girona FC, que tiene un triunfo más, y el Rivas Ecopólis por la tercera y cuarta posición hace que el partido en tierras ibicencas sea muy importante para las aspiraciones de las amarillas.

El equipo de Víctor Lapeña logró una clara victoria la pasada jornada ante el Caja Rural Tintos de Toro (54-67) que le permite ocupar la cuarta posición a falta de tan solo cinco jornadas para finalizar la fase regular.

Para este partido, el entrenador zaragozano tendrá a su disposición a todas las componentes de la plantilla, una vez recuperadas tanto Cristina Ouviña como María Pina.

Aunque deportivamente el conjunto amarillo está protagonizando una excelente temporada, uno de los asuntos que le acechan en el plano extradeportivo es el problema económico que hace que las jugadoras acumulen varios meses sin cobrar.

Por su parte, el conjunto ibicenco ha cambiado a varias jugadoras con respecto a la primera vuelta y sigue teniendo en la escolta catalana Silvia Morales su mejor exponente en ataque.

Junto a Morales están la pívot catalana Aina Denti, las nuevas incorporaciones holandesas, Marlon de Kleijn y Jil Bettonvil, además de la base Rosa Pérez y la nigeriana Charity Egenti.

El partido entre zaragozanas e ibicencas se disputará el sábado en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza a partir de las 12.00, dado que el enfrentamiento será retransmitido en directo por Teledeporte, y será arbitrado por Alberto Perera y José Ramón Martínez, ambos de la Comunidad Valenciana.

Etiquetas