El Peñas Huesca quiere atar la permanencia contra el Navarra

El conjunto oscense se enfrenta a un rival potente con la motivación de lograr la salvación.

El partido del Peñas contra el Oviedo
El Peñas Huesca quiere atar la permanencia contra el Navarra
CBH

El Peñas Huesca recibe, mañana a las 21.00 en el Palacio de los Deportes oscense, al Planasa Navarra con el objetivo de conseguir una victoria que le haga subir posiciones en la clasificación y le aumente también más su moral.


El equipo altoaragonés se ve otra vez obligado a sacar adelante el encuentro ante otro rival potente como los navarros que llevan el doble de victorias que el Peñas y que está en las primeras posiciones, aunque llega tras tres derrotas consecutivas.


Conforme pasan las jornadas el equipo que dirige Quim Costa se encuentra más conjuntado y sobre todo en casa muestra una fortaleza mucho mayor que fuera, aunque las victorias se le están resistiendo bastante.


El Peñas tendrá en este partido la motivación de saber que si gana ya dejaría atada la permanencia en el plano deportivo para la próxima temporada, aunque ahora que termina el mandato de la actual junta directiva encabezada por José Manuel Rincón, quien tras ocho años no desea continuar se puede abrir un horizonte incierto en el histórico club oscense.


?Quim Costa ha destacado del partido contra los navarros que su equipo "cada vez va mejor pero no tenemos la solidez de seguir creciendo cada semana ya que damos dos pasos adelante y uno atrás. A ver si mañana estamos centrados en nosotros al margen de clasificaciones y ganamos y seguimos escalando posiciones".


Sobre el Planasa, Quim Costa ha resaltado su buena temporada que empezó "muy bien con Hernández Sonseca y cuando se fue lo acusaron pero siguen teniendo una buena inercia y eso les da confianza y querrán ganar para asegurarse el play-off de ascenso".


La clave para sacar adelante el encuentro para el técnico del Peñas estará en que sus jugadores "sean profesionales, den el máximo esfuerzo y mayor compromiso posible". Para el encuentro de mañana ante los navarros estarán todos los jugadores disponibles en el conjunto peñista con la duda del alero Edgard Vicedo que por problemas musculares no se ha podido entrenar con el resto de compañeros.