Lobe 61-64 Lucentum

El Lobe cae en casa ante el Lucentum Alicante

El conjunto oscense perdió por tres puntos (61-64) en Palacio de los Deportes de la capital oscense.

Un jugador del Lobe, durante el primer partido de la campaña
El Lobe Huesca planta cara
R. GOBANTES

Doble tiempo muerto de Quim Costa cuando al marcador le quedaba un único segundo por descontar y elequipo oscense iba tres abajo en el marcador. Una última jugada y un triple como única opción para llevar el partido a prórroga. Pero la suerte esta vez no quiso quedarse en casa y la moneda se tornó cruz para el Lobe Huesca, ya que el último balón de la muñeca de Lluís costa se topó con el aro en el mismo instante en que la bocina marcaba el final del encuentro.


Los oscenses se quedaban sin premio por segunda semana consecutiva. Es cierto que una victoria hubiera sido premio excesivo para el conjunto de Quim Costa que, aunque tuvo rachas d ebuen juego, no fue superior al Lucentum. Muestra de ello fueron las diferencias de hasta 15 puntos que consiguieron los alicantinos durante todoel encuentro.


Lobe Huesca: Sánchez (10), Pukis (6), Abouo (4), Samuels (3) y Krusic (2) -quintento inicial-. También jugaron Gatell (7), Lafuente (3), Costa (14), Nasarre (5), Orifla y Romero (7).


Lucentum Alicante: Huertas (9), Sabat (16), Bas (6), Burton (18) y Rejón (1) -quinteto inicial-. También jugaron Radovan, Fernández (2), Llorca (5), Green (3) y Middleton (4).


Parciales: 12-17, 18-18, 14-15 y 17-14.


Árbitros: Terreros San Miguel y García Balzategui. Sin excluidos.


(Más información en la edición de papel de Heraldo de Aragón)