Baloncesto

Lobe Huesca quiere reaccionar tras dos derrotas seguidas

El conjunto oscense se enfrentará este viernes al Lleida en el Palacio de los Deporte de Huesca.

Lobe Huesca, después de dos derrotas consecutivas, buscará la reacción en forma de victoria este viernes a partir de las 21.00 en el Palacio de los Deportes de Huesca ante el Lleida


El equipo de Quim Costa, que estaba en un buen momento, vio truncada su racha de buen juego y resultados en los dos últimos partidos al caer derrotado contra Andorra y Ford Burgos.


El conjunto oscense se ha encontrado en las últimas horas con un contratiempo ya que el base Adrián Fuentes, acogiéndose a una de las cláusulas del contrato, ha decido irse al Planasa Navarra con el que mejora económicamente.


Quim Costa, en su comparecencia previa al encuentro frente a los ilerdenses, destacó que la salida de Fuentes "es un contratiempo y nos ha desajustado un poco porque el equipo estaba consolidado y ahora se ha producido un desequilibrio que ahora va a requerir un sacrificio y un esfuerzo por parte de todos".


Sobre la llegada de posibles refuerzos, el club altoaragonés está barajando diferentes opciones y, según Costa, están "abiertos a cualquier posición porque no nos hemos planteado un jugador para una posición en concreto, ya que si sale algo interesante se cogería".


El pivote Jan Orfila, sin ficha por el momento desde hace dos meses como consecuencia de la baja por lesión, ya ha empezado a entrenar, aunque el técnico catalán no sabe que pasará con él porque "le falta ritmo de entrenamientos y de partidos y aún falta mucho cuando ahora llega un descanso en la competición"


Sobre los ilerdenses Costa destacó Costa que se trata de un equipo que "engaña, es uno de los cuatro o cinco mejores y más fuertes de la categoría junto con Burgos, Andorra, Lucentum y Breogán. Tiene jugadores que han estado en equipos muy fuertes".