Lobe Huesca

El Lobe busca su cuarta victoria consecutiva

El equipo oscense quiere aprovechar el momento tan dulce que atraviesa y sumar un triunfo más que le sitúe en el centro de la tabla.

El Lobe Huesca visita este domingo la pista del Cáceres con la intención de lograr la cuarta victoria consecutiva y de este modo prolongar la racha tan positiva que lleva desde hace varias jornadas.


El equipo oscense quiere aprovechar el momento tan dulce que atraviesa y sumar un triunfo más que le sitúe en el centro de la tabla para alejarse de los puestos bajos.


Los dos equipos llegan a este encuentro por caminos opuestos, ya que mientras los locales viene de cosechar varias derrotas los oscenses no saben qué es perder en los últimos encuentros y quieren seguir en el mismo camino.


La moral con la que afronta el partido el equipo de Quim Costa está por todo lo alto porque están saliendo las cosas muy bien y los jugadores se sienten con confianza.


Ni siquiera la ausencia del techo del equipo, Jan Orfila, ha impedido el crecimiento del mismo. No han echado en falta al pívot ya que los resultados están siendo buenos, con todos los jugadores respondiendo muy bien y a un nivel similar sin que ninguno destaque del resto.


El equipo peñista, que basa su estrategia en la intensidad del juego y la dureza defensiva para salir corriendo al contrataque, quiere seguir en la misma línea, aprovechando la dinámica que lleva para sumar cuantas más victorias mejor ahora que todo le sonríe.


El entrenador de los oscenses, Quim Costa, podrá contar con todos los jugadores para este choque, que se jugará mañana en pista cacereña a partir de las 12.00, ya que no hay lesionados, a excepción de Orfila.