Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Lobe Huesca

Sandy Cebular: "Queremos llegar a jugar el play-off de ascenso"

"Para mí lo importante es el equipo, no el que yo tenga una buen actuación", explicó el jugador del equipo oscense.

Efe. Huesca Actualizada 13/09/2012 a las 21:11
0 Comentarios

Sandy Cebular, nuevo alero del Club Baloncesto Peñas Lobe Huesca, ha destacado en su presentación oficial que quieren "llegar a jugar el play-off de ascenso".

"Para mí lo importante es el equipo, no el que yo tenga una buen actuación. Por eso lo que quiero es que el equipo gane y lleguemos a jugar el play-off", ha dicho.

Cebular ha destacado la juventud del equipo y el trabajo que realizan. "Es un equipo joven y trabajamos muy bien en entrenamientos, pero esperemos llegar en la mejor forma cuando empiece la competición".

Como jugador ha señalado que defiende "bien y en ataque no sólo soy un tirador", a la vez que ha insistido en que le gusta el trabajo que hacen y el sistema que su entrenador Quim Costa le asigna.

"Me gusta trabajar muy duro, con una defensa agresiva y correr el contraataque, y si no se puede hacer esto, jugar el sistema pero ser un equipo serio", ha manifestado.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo