Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Lobe Huesca

El Peñas comienza la pretemporada

El primer día del nuevo Lobe Huesca fue de pruebas médicas y esta semana se reserva para afinar la forma física de los jugadores.

Ignacio Viscasillas. Huesca Actualizada 27/08/2012 a las 19:44
1 Comentarios
Los jugadores del Peñas pasan las pruebas médicasJAVIER BLASCO

El Peñas 2012/13 empezó este lunes a preparar una temporada muy abierta en la LEB Oro y en la que solo dos puestos de la liga no valdrán para nada tras la competición regular. Con 14 equipos, el campeón de la competición regular tendrá billete directo a la ACB, los otros ocho jugarán por un puesto en el play-off del ascenso al mejor de tres encuentros, el último descenderá a la LEB Plata y penúltimo y antepenúltimo de la liga disputarán un play-off por no descender. Así, solo el décimo y undécimo clasificado no se jugarán nada.

El primer día del nuevo Lobe Huesca fue de pruebas médicas y esta semana se reserva para afinar la forma física de los jugadores. El entrenador, Quim Costa, tiene bajo sus órdenes a siete jugadores. De la pasada campaña conserva a los pivots Orfila y Nasarre y para la nueva, y a falta de tres incorporaciones, cuenta con los fichajes de Erik Sánchez y Costa, como bases; el pivot Jamar Samuel, y Cebular y Pukis para el juego exterior.

El nuevo Lobe Huesca se construye desde la juventud para una campaña en la que la afición espera jugar algún partido del play-off por el ascenso y dejar de mirar al sur de la clasificación. 


  • Mítico Peñas27/08/12 00:00
    A ver si aciertan con los fichajes que faltan y sigue viéndose baloncesto de buen nivel en Huesca. Mucha suerte al mítico Peñas Recreativas de Huesca!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo