CAI 78 - Estudiantes 82

El CAI soñó con remontar, pero no pudo

El último cuarto del CAI Zaragoza ha dado ilusiones a la afición que ha visto como los de Abós podrían remontar un encuentro muy difícil en el que han ido por detrás del Asefa Estudiantes en el marcador, pero finalmente no ha podido ser.

El CAI Zaragoza se ha dejado la piel ante el Asefa Estudiantes por remontar un marcador que ha ido en contra durante todo el encuentro disputado en el Príncipe Felipe.


Los de Abós han comenzado con un mal pie en el primer cuarto que se ha cerrado con un 11- 28 para el Estudiantes.  El segundo cuarto no ha sido mejor aunque el CAI ha tenido momentos brillantes donde se le ha visto intención de ir a por el encuentro. El marcador final ha sido 32 -46. 


En el tercer cuarto, más de lo mismo, los del CAI, con menos intensidad que el Estudiantes se han chocado con un muro defensivo. Finalmente el tercer parcial se ha cerrado con 50-66. 


El último cuarto ha sido otra historia. La cuesta no parecía tan empinada y los zaragozanos han recortado el marcador que ha llegado a su mínima distancia, cuatro puntos.


Sin embargo, y ha pesar de haberlo dado todo en la pista, no ha podido ser. Finalmente CAI Zaragoza 78 - Estudiantes 82