Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Willy Villar: "El inicio es duro, con tres rivales Euroliga en cuatro jornadas"

El director deportivo del CAI Zaragoza apuesta por "la fortaleza del equipo en casa".

Efe. Zaragoza Actualizada 03/08/2012 a las 13:54
0 Comentarios
Imagen del director deportivo del CAI ZaragozaDIARIO DE MALLORCA

El director deportivo del CAI Zaragoza, Willy Villar, ha calificado como "duro" el calendario que deberá afrontar su equipo en las primeras jornadas tras conocer los emparejamientos de la Liga ACB 2012-2013.

"Es un calendario duro porque en las cuatro primeras jornadas tenemos tres equipos de Euroliga", ha manifestado según informa el club aragonés.

No obstante Villar ha recordado la fortaleza que está mostrando el equipo que dirige José Luis Abós en el pabellón Príncipe Felipe y por eso "lo afrontamos con la máxima ilusión porque sabemos de la fortaleza del equipo en casa para encarar estos difíciles compromisos y mantendremos la ilusión de tener un buen comienzo que luego pueda ser un buen punto de partida para hacer una buena temporada".

En su opinión uno de los objetivos será iniciar la temporada "conjuntados y preparados para hacer del comienzo un buen calendario".

También ha apuntado que a pesar de la dureza del comienzo no van a alterar la planificación de la pretemporada porque "independientemente del nombre del rival, absolutamente todos los equipos de la ACB son muy complicados".

"Fuera cual fuera el calendario, cualquier equipo tiene la máxima dificultad y, en este sentido, la preparación va a ser la misma de siempre con la intención de llegar al 100% al principio de temporada", ha destacado.

Además el equipo aragonés, en su condición de anfitrión, disputará la Supercopa, lo que debe suponer "una gran piedra de toque donde, además, te juegas un título".

Ha señalado que desde el primer día van a tener la "máxima exigencia" lo que les puede favorecer para que "el equipo coja mentalidad de competición y de partidos importantes".

El equipo de José Luis Abós, que comenzará el próximo lunes 13 de agosto la pretemporada, tras disputar la Supercopa Endesa en Zaragoza los días 22 y 23 de septiembre, recibirá en la primera jornada al Caja Laboral en una primera vuelta en la que disputará ocho partidos como local.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo