Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tecnyconta Zaragoza

Barreiro: "Contra el Real Madrid saldremos al 100% y a intentar ganar"

El jugador gallego del Tecnyconta Zaragoz, no está contando con demasiados minutos en el inicio de la temporada, dice tomárselo "con calma".

Efe. Zaragoza Actualizada 25/10/2016 a las 19:16
Etiquetas
El alero gallego Jonathan Barreiro.CAI Zaragoza

 El jugador del Tecnyconta Zaragoza Jonathan Barreiro ha declarado este martes que el conjunto aragonés va a salir "al cien por cien" en la pista de Real Madrid, su próximo rival, y que va a intentar lograr la victoria.

El alero del equipo zaragozano ha recordado los tres años que estuvo en la disciplina del conjunto madrileño y se ha mostrado "agradecido" por el trato recibido pero ha avisado de que en la pista "no habrá amigos que valgan".

Igualmente ha elogiado al conjunto de Pablo Laso, del que ha dicho que cuenta con "jugadores competitivos y con altísimo talento", pero también ha apuntado que el Tecnyconta saldrá "a tope" y que luego ya se verá "qué depara el partido".

El joven jugador ha resaltado el buen ambiente que se respira en el vestuario del conjunto 'rojillo': "es muy agradable. Veníamos de dos partidos que casi los teníamos y ante el UCAM Murcia teníamos que aprovechar que jugaron en Alemania y pese a la calidad que tienen el equipo resolvió bien el partido en la pista".

El jugador gallego, que no está contando con demasiados minutos en el inicio de la temporada, dice tomárselo "con calma" y que sigue trabajando "para intentar ponerle las cosas difíciles" a su técnico, Andreu Casadevall, y que cuente con él "lo más posible".

"Me está enseñando mucho en los entrenamientos y cuando considere que estoy preparado me va a poner", ha asegurado el jugador nacido en Cerceda (La Coruña).




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo