baloncesto

Leo Fiebich debuta en la WNBA con las New York Liberty

La exterior alemana anotó 2 puntos, capturó 2 rebotes y repartió 1 asistencia en 13 minutos de juego.

Leo Fiebich, durante su primer partido en la WNBA.
Leo Fiebich, durante su primer partido en la WNBA.
New York Liberty

Las New York Liberty arrancaron esta pasada madrugada la temporada con una ajustada victoria (80-85) sobre las Washington Mystics. El encuentro fue además el debut de Leo Fiebich en la WNBA, después de recibir horas antes la confirmación de su inclusión en el ‘roster’ definitivo del equipo.

La última MVP de la Liga Femenina disputó 13 minutos de juego, en los que anotó 2 puntos, capturó 2 rebotes y repartió 1 asistencia. Pese a empezar el último parcial con una desventaja de ocho puntos, el equipo de Leo Fiebich se recompuso y abrochó el marcador con un triunfo de cinco puntos.

Jonquel Jones, con 25 puntos, Betnijah Laney-Hamilton (20) y Sabrina Ionescu (15) fueron las jugadoras más destacadas en las New York Liberty, que este jueves 16 de mayo se verá las caras con Indiana Fever.

Pese a no estar asegurada su continuidad en el Casademont Zaragoza la próxima temporada, el conjunto aragonés ya ha deseado públicamente “mucha suerte” a la estrella alemana. “Nos gusta mucho más como le queda el rojo”, bromeó la entidad en las redes sociales.

El club sigue a la espera de recibir una respuesta a la oferta de renovación que efectuó a la jugadora, que todavía no ha desvelado dónde jugará el próximo curso. Pendiente de que acepte o rechace la proposición del conjunto aragonés, Fiebich todavía tiene por delante importantes e ilusionantes retos en su carrera. Entre ellos, la disputa de los Juegos Olímpicos de París 2024, cita que disputará con la selección alemana de baloncesto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión