baloncesto

Carmen Grande: “Estoy muy emocionada por volver a Zaragoza y al Príncipe Felipe”

La base, una de las integrantes del Casademont Zaragoza que levantó la Copa de la Reina la temporada pasada, debuta este domingo en la capital aragonesa con su nuevo equipo, el Jairis.

Carmen Grande posa con la camiseta de su nuevo equipo, el Jairis.
Carmen Grande posa con la camiseta de su nuevo equipo, el Jairis.
Jairis

El nuevo año 2024 tenía preparadas emociones fuertes para Carmen Grande. La base, una de las integrantes del inolvidable Casademont Zaragoza que levantó la Copa de la Reina la temporada pasada, regresará este domingo a la capital aragonesa. Eso sí, no será un partido más para la madrileña, ya que supondrá también su debut con el Hozono Global Jairis -su nuevo equipo- con el que se comprometió esta misma semana, después de desvincularse del Cadí La Seu.

Si el retorno de Grande a Zaragoza no iba a resultar indiferente, que lo haga en estas circunstancias significa que la cita cobra todavía más expectación. Del mismo modo que cuando visitaron el Príncipe Felipe sus excompañeras Lara González y Gracia Alonso de Armiño, actualmente en el IDK Euskotren, se espera que el pabellón dispense a la base del Jairis una gran ovación repleta de cariño y agradecimiento.

“El destino ha querido que mi primer partido aquí sea en Zaragoza. Volver allí es muy muy ilusionante. Nunca me he encontrado con unos fans tan volcados, tan agradables en todo, que empujan tanto al equipo”, reconoció Carmen Grande este miércoles, cuando se llevó a cabo su presentación con el Jairis.

La madrileña retrocedió en el tiempo y recordó que su etapa en la capital de Aragón fue algo difícil de olvidar. “Lo que se consiguió en Zaragoza fue un hito, especialmente con la cantidad de gente que movió. Estoy muy emocionada por volver al Príncipe Felipe”, reconoció Grande, que también dijo estar en plenas condiciones físicas para estrenarse con sus nuevas compañeras.

De esta singular e inesperada forma, se completará el regreso a Zaragoza de todas las jugadoras que ganaron la última edición de la Copa de la Reina (y que continúan en la Liga Femenina) con el Casademont Zaragoza. Además de Lara González y Gracia Alonso de Armiño, el pasado 3 de enero volvió también la americana Imani Tate, ahora en las filas del Ensino de Lugo. Todas ellas, como seguro ocurrirá con Grande, recibieron en forma de aplausos el cariño de un público que nunca les olvidará.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión