baloncesto

Se reanuda el Casademont Zaragoza-Barça tras 40 minutos detenido por un problema en los videomarcadores

El equipo aragonés ganaba momentáneamente 6-4 al cuadro catalán cuando el choque se ha paralizado durante 40 minutos. El motivo era un problema en la placa base del electrónico, que ha dejado de funcionar. El encuentro ya está en juego.

Los jugadores del Casademont y del Barça calientan sobre el campo después de la detención del encuentro.
Los jugadores del Casademont y del Barça calientan sobre el campo después de la detención del encuentro.
Heraldo

El partido entre el Casademont Zaragoza y el Barça de Liga Endesa, que ya se ha reanudado, ha estado 40 minutos detenido cuando todavía no se habían cumplido los primeros 5 minutos de juego. Un problema en los videomarcadores, que no han funcionado desde el inicio del encuentro, ha obligado a detener el choque con victoria momentánea local por 6-4.

Concretamente, ha sido un problema en la placa base del marcador lo que ha generado la detención ya que, además, este anomalía impedía la correcta coordinación con el electrónico del pabellón Príncipe Felipe.

Los dos equipos han calentado sobre la pista para no perder el ritmo del encuentro, cuando restaban por disputarse 5 minutos y 22 segundos del primer cuarto. 

A las 21.40, cuando se cumplían 40 minutos con el partido detenido, las imágenes eran absolutamente inéditas. Los jugadores de ambos equipos, que estaban realizando distintos ejercicios de tiro, estaban dialogando entre ellos con caras de completa estupefacción.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión