Baloncesto
Suscríbete por 1€

baloncesto

Ángel Núñez, novedad en el Casademont Zaragoza

El dominicano entrena estos días a las órdenes de Porfirio Fisac para suplir las ausencias de los cuatro jugadores internacionales.

Ángel Núñez ejecuta un lanzamiento a canasta este miércoles en Zaragoza.
Ángel Núñez ejecuta un lanzamiento a canasta este miércoles en Zaragoza.
Guillermo Mestre

El Casademont Zaragoza ha retomado este miércoles los entrenamientos con cinco destacadas ausencias. Sin Yusta, Hlinason, Simanic y Radoncic, actualmente con sus selecciones en las ventanas FIBA, tampoco ha comparecido en la sesión de esta mañana el cubano Howard Sant-Roos, a las puertas de la paternidad. Sí ha habido algunos rostros poco frecuentes, como el del canterano Bruno Vidarte, o directamente desconocidos, como el de Ángel Núñez.

El jugador, nacido en República Dominicana, ha sido la gran novedad en el entrenamiento del Casademont. El ala-pívot, de 2,03 de estatura, trabaja estos días junto a la plantilla del Casademont Zaragoza, aunque de momento su presencia es meramente testimonial. Se trata de un simple refuerzo para ampliar la nómina de jugadores disponibles en los entrenamientos del conjunto aragonés, afectado como la gran mayoría de rivales por las convocatorias de los internacionales.

Después del excelso triunfo del pasado domingo ante el Real Madrid, el Casademont Zaragoza respira aire fresco. El ambiente es otro, más distendido, después de que el conjunto aragonés haya abandonado el farolillo rojo de la Liga Endesa. “Hemos mejorado tanto en ataque como en defensa. Además, tenemos una nueva y buena energía en el vestuario. Hay algunas diferencias y esperamos seguir en esta línea”, ha manifestado este miércoles Justinian Jessup.

El escolta norteamericano, MVP de la última jornada, ha elogiado el trabajo de todos sus compañeros para tumbar a uno de los equipos más importantes de Europa. “Me siento bien, es increíble conseguir la primera victoria de la temporada. Todo el equipo jugó a un alto nivel, unido. Este triunfo nos viene muy bien antes de las ventanas FIBA”, ha reconocido.

El jugador estadounidense, además, ha destacado que tuvo “muy buenas sensaciones” sobre la pista y ha agradecido el apoyo de la afición en la cita contra los blancos. “Hubo un ambientazo en el pabellón. La Marea Roja nos ayudó a conseguir la victoria, nos dio energía y fue un partido muy divertido”, ha sentenciado.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión