El Casademont femenino no puede con el Valencia Basket en Teruel

Cayó derrotado en Los Planos por 56-66, en un partido enmarcado en el Memorial Pepe Lanzuela.

II Memorial de Baloncesto Pepe Lanzuela en Teruel. Partido amistoso de baloncesto femenino entre Casademont Zaragoza y Valencia Basquet en el pabellon Los Planos de Teruel. foto Antonio Garcia/bykofoto. 21/09/22[[[FOTOGRAFOS]]]
Partido amistoso de baloncesto femenino entre Casademont Zaragoza y Valencia Basquet en Teruel
Antonio García/Bykofoto

El Casademont Zaragoza femenino cayó este miércoles derrotado en el segundo amistoso de la pretemporada ante el Valencia Basket (56-66), en un partido enmarcado en el Memorial Pepe Lanzuela, que organiza la Federación Aragonesa de Baloncesto. El equipo de Carlos Cantero dio la cara hasta el final del encuentro, disputado en el pabellón Los Planos de Teruel, pero no pudo con la superioridad del conjunto naranja, liderado por la aragonesa Cristina Ouviña, que anotó 10 puntos en los 30 minutos que estuvo sobre la pista.

La máxima anotadora del Casademont Zaragoza fue Vega Gimeno, que facturó 12 puntos, mientras que en el cuadro valenciano brilló Lauren Cox, con 19 tantos. El choque sirvió también para disfrutar de los primeros minutos de Leonie Fiebich con la camiseta del Casademont. La jugadora alemana, que llegó para reforzar el juego exterior zaragozano, firmó 11 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias en los 21 minutos que disputó.

La siguiente parada en la pretemporada del conjunto de Carlos Cantero llegará el próximo domingo, cuando se enfrentará al Estudiantes (12.30) en el Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza que se disputará en el Príncipe Felipe.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión