Baloncesto
Suscríbete por 1€

baloncesto

El Peñas Huesca La Magia deja que sus aficionados elijan su próxima equipación

Los oscenses proponen tres modelos de uniforme a través de sus redes sociales.

Las tres opciones de equipación que el Peñas propone a sus aficionados.
Las tres opciones de equipación que el Peñas propone a sus aficionados.
CB Peñas

En todas se respeta su tradicional color verde como tono predominante, pero cada una tiene su estilo y características. El Peñas Huesca La Magia ha optado por delegar en sus aficionados la elección del modelo del uniforme con el que competirá la próxima temporada en la LEB Plata. En su cuenta de instagram ha abierto una votación que se cerrará el jueves a las 13.00 con el aliciente de poder ganar una camiseta oficial.

En la imagen que ha difundido el club aparecen las tres posibilidades ofertadas. En la primera, la camiseta queda divida en dos partes separadas por una cuña blanca. La zona de arriba, con el escudo del Peñas centrado, es verde oscura y la de abajo, tiene una tonalidad más clara que también ha sido usada en la segunda opción. En ella, la prenda es cruzada por dos bandas oblicuas blanca y verde oscuro. En la tercera se puede observar el perfil del Salto de Roldán.

La liga comenzará el 8 de octubre y hasta entonces el conjunto de Santi Cerdán aún le restan cuatro amistosos más tras la derrota del viernes pasado con el Juaristi (76-93). El siguiente será la visita del Lleida al Palacio de los Deportes el miércoles (20.00). Antes de ese encuentro, que será el segundo del verano contra los ilerdenses, el equipo realizó el domingo pasado una jornada de convivencia en la que se aprovechó para conocer algunos de los lugares más característicos de La Hoya de Huesca.

La plantilla del Peñas Huesca La Magia, en el Castillo de Loarre.
La plantilla del Peñas Huesca La Magia, en el Castillo de Loarre.
CB Peñas

El tour arrancó en el Castillo de Loarre. Después, el grupo se desplazó a Murillo de Gállego, para disfrutar de una sesión de spa, y a Riglos, donde tuvieron una comida con la directiva. En ella, el presidente Antonio Orús deseó la mejor de las suertes para la temporada.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión