Despliega el menú
Baloncesto
Suscríbete

baloncesto

El Casademont presentará la campaña de abonados y la nueva equipación el 26 de agosto

El acto servirá para homenajear a los aficionados, en un reencuentro muy esperado en el Príncipe Felipe. El aforo será limitado.

El pabellón Príncipe Felipe, en el partido ante el Herbalife.
El pabellón Príncipe Felipe volverá a contar con aficionados esta temporada.
José Miguel Marco

Las puertas del pabellón Príncipe Felipe volverán a abrirse el jueves 26 de agosto, para vivir el reencuentro del Casademont Zaragoza con sus aficionados. El club aragonés presentará la campaña de abonados y la nueva equipación de la temporada 2021-22, en un acto que servirá para rendir un homenaje y agradecimiento a todos sus seguidores.

Las gradas del Felipe volverán a recibir público e ilusión en una ceremonia que contará con la presencia de los primeros equipos del club y que estará repleta de sorpresas. Empezando por ese reencuentre entre el Casademont y sus aficionados, en un evento que dará comienzo a las 19.30 del jueves 26 de agosto, si bien la apertura de puertas será a las 18.45.

La pista central del pabellón será el escenario en el que el club aragonés presentará de manera oficial la campaña de abonados de una temporada 2021-22 en la que estará presente en la Liga Endesa, la Liga Femenina Endesa y la FIBA Europe Cup, competición en la que se inscribió tras quedar fuera de la Basketball Champions League.

Durante el transcurso del evento y aprovechando la presencia de los equipos dirigidos por Jaume Ponsarnau y Carlos Cantero, tendrá lugar la puesta de largo de las nuevas equipaciones que lucirán ambos planteles.

El acto será gratuito, pero solo podrán acceder los abonados de Casademont Zaragoza (abono 2021). Para acceder al pabellón será necesario contar con una invitación, que se puede descargar en la web del Casademont. El aforo será limitado, atendiendo a la normativa sanitaria vigente en la fecha de celebración del evento.

Será velada llena de sorpresas para dar el pistoletazo de salida a una nueva temporada que se iniciará oficialmente el viernes 10 de septiembre, en el mismo escenario, con la disputa del Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza Memorial José Luis Abós, cuyos partidos masculino y femenino estarán incluidos en el abono 2021-22. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión