Despliega el menú
Baloncesto
Suscríbete

baloncesto

Sergio Hernández: "Vamos a necesitar mucha energía para ganar a Nymburk"

Así se ha pronunciado el entrenador del Casademont de cara al próximo partido de la Liga de Campeones, que disputarán este jueves en el Príncipe Felipe. 

Sergio Hernández, dando indicaciones.
Sergio Hernández, dando indicaciones.
BCL

El entrenador del Casademont Zaragoza, Sergio Hernández, ha señalado que su equipo va a necesitar "mucha energía" para superar este jueves al Nymburk checo en el partido de la Liga de Campeones que enfrentará a ambos en el pabellón Príncipe Felipe.

"Vamos a necesitar mucha energía porque son un equipo muy bueno, saben lo que hacen, tienen mecanismos ofensivos que respetan muchísimo y cuentan con un base muy determinante", ha analizado en declaraciones a los medios oficiales del club.

A este respecto ha añadido que defensivamente no suelen dejar en pocos puntos a los rivales pero que logran confundirlo al combinar defensas zonales con individuales y que, por ello, su equipo va a tener que estar muy atento.

"A nosotros nos gusta ser más agresivos, subir las líneas, presionar, y hacer más ataques rápido y eso genera un desgaste bastante importante", ha explicado.

Preguntado por este hecho tras el partido del pasado martes contra el Dinamo Sassari, el exseleccionador argentino ha apuntado que peor lo va a tener su rival en ese aspecto porque además del cansancio de su partido contra el Brose Bamberg debe afrontar el viaje hasta Zaragoza.

"No debe ser una excusa ni para ellos ni para nosotros. Hay que saber jugar cansado y descansado si bien nosotros necesitamos mucho de nuestra energía en defensa mientras que ellos se suelen refugiar en zona y eso puede darles cierto control que a nosotros nos cuesta", ha valorado.

Sin embargo, ha recordado frente al Dinamo Sassari se cargaron de faltas y que eso propició que tuvieran que rotar mucho, lo que a la larga les ha venido bien para que afronten este compromiso con menos cansancio.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión