baloncesto

La Federación también aplaza la visita del Levitec Huesca al Ourense

El partido, que se debería haber disputado este domingo 4 de abril, se suma a los que se recuperarán la próxima semana ante Tizona y Cáceres.

Cubillán, base del Levitec, durante el partido contra el TAU Castelló.
Cubillán, base del Levitec, durante el partido contra el TAU Castelló.
Rafael Gobantes

La Federación Española de Baloncesto ha confirmado este martes el aplazamiento del partido que el Levitec Huesca debería haber disputado este domingo, 4 de abril, frente al Ibereólica Renovables Ourense en el Pazo dos Deportes Paco Paz de la ciudad gallega. Este aplazamiento se debe a la detección de clos uatro casos de covid-19 en la plantilla del conjunto oscense durante la pasada semana y que ya ha supuesto el aplazamiento de otros dos partidos más.

Los dos encuentros postergados, frente a Tizona Universidad de Burgos y frente a Cáceres Patrimonio de la Humanidad, ya han sido reubicados en el calendario. El primero de ellos, frente al equipo burgalés, tendrá lugar el próximo miércoles 7 de abril a las 20.00 en el Palacio de los Deportes. Y dos días después, el viernes 9 de abril, el Levitec Huesca recibirá en el Palacio a Cáceres Patrimonio de la Humanidad, también a las 20.00.

Para estos dos encuentros, los abonados ya pueden reservar su asiento en la web del club o en el Peñas Center. Por su parte, los no abonados podrán adquirir su entrada para el partido contra Tizona Universidad de Burgos a partir del 6 de abril a las 12.00. Y, para el partido contra Cáceres Patrimonio de la Humanidad a partir del jueves, 8 de abril, a las 12.00. Las entradas podrán sacarse a través de la web del club y en el Peñas Center.

Una vez que se supere el brote y cuando haya fechas disponibles se deberá buscar otra para la cita en tierras gallegas. El único partido que el conjunto dirigido por Óscar Lata ha podido jugar de esta fase, en Melilla, se saldó con derrota. Los peñistas, con cuatro triunfos y cinco derrotas acumuladas, han de evitar las cuatro últimas posiciones para mantenerse en la Liga LEB Oro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión