Despliega el menú
Baloncesto

basket zaragoza

Hernández: "Hemos mejorado nuestro juego y mi ilusión es ir hacia arriba"

El entrenador argentino ha analizado este viernes el choque ante el Bilbao Basket, que se jugará mañana a las 20.45.

Baloncesto
Sergio Hernández, en su nuevo puesto de trabajo.
Javier Cebollada/Efe

El entrenador del Casademont Zaragoza, Sergio Hernández, ha comparecido este viernes en sala de prensa para analizar el duelo contra Bilbao Basket, que se jugará mañana sábado, a partir de las 20.45, en tierras vascas. Hernández se ha mostrado optimista con la mejora de juego y resultados de su equipo, que acumula cuatro encuentros consecutivos ganando. 

Llegamos bien al partido. Venimos de una serie de partidos en la que hemos mejorado nuestro juego. Estamos contentos, preparados e ilusionados”, se ha arrancado Hernández, para después subrayar que tienen claro que el Bilbao, al igual que el Fuenlabrada la pasada semana, es un rival “directo” que les exigirá "ir a por todas”.

En ese sentido, el preparador argentino ha adelantado que intentarán atacar las debilidades de un Bilbao Basket que sufre problemas en la defensa del juego interior. "Tenemos que intentar aprovechar el temor que tengan, bajarles la ilusión jugando bien al basket y que nos vean sólidos. Debemos tener el control de las situaciones, respetar nuestra identidad, tratar de no tener errores no forzados y un planteamiento inteligente que les haga daño, les duela, les aumente el temor a perder y les baje la ilusión del triunfo", ha apuntado Hernández.

El Casademont Zaragoza viene de ganar ante Betis, Nizhny, Fuenlabrada y Start Lublin, racha que le ha permitido salir de la zona baja de la tabla y sellar el pase para la siguiente ronda de Champions League. El cuadro aragonés está en el mejor momento de la temporada.

"Con casi veinte partidos disputados todos tenemos algún motivo para ganar. Los de abajo pensamos que nadie tiene más motivos que nosotros, los que están en la mitad quieren llegar a los playoffs y los de arriba mantener la posición o mejorarla para tener factor cancha", ha analizado el técnico del Casademont, que, con todo, considera que los suyos todavía tienen margen de mejora en la faceta defensiva.

Etiquetas
Comentarios