baloncesto

El Casademont Zaragoza hace un llamamiento a quedarse en casa

El club zaragozano ha difundido un vídeo con sus jugadores en el que se pide a los aficionados cumplir las normas del estado de alarma. 

En el afán general del deporte aragonés en concienciar sobre las obligaciones y normas del estado de alarma, el Casademont  Zaragoza hace un llamamiento a sus aficionados a que se queden en casa y respeten las restricciones. En un vídeo difundido en sus redes sociales, el equipo entrenado por Porfirio Fisac anima a sus seguidores en estos difíciles momentos y recomienda respetar las normas. 

Los jugadores y técnicos del conjunto zaragozano permanecen en sus hogares, confinados, siguiendo las pautas de entrenamiento individual facilitadas por los preparadores del equipo, El objetivo es perder la forma lo menos posible para cuando se retome la competición. 

Las grandes Ligas europeas se resisten a dar el curso por finalizado. Entre ellas la Liga Endesa, que trata de sobrevivir en medio de una encrucijada, recluida en un clima de incertidumbre e indefinición. Se trata de una situación preocupante, de muy difícil manejo, más aún cuando las previsiones apuntan a un crecimiento de la pandemia del coronavirus y, en consecuencia, el estado de alarma decretado por el Gobierno –con todas sus medidas y restricciones– se alargará irremediablemente en el tiempo. En este escenario, hasta 15 competiciones nacionales de Europa han optado ya por su cancelación definitiva.

El presidente de la ACB, Antonio Martín, trasladó entonces a los clubes su propósito de finalizar la temporada –restan 11 jornadas de la competición regular–, bien sea disputando hasta tres partidos por semana, bien sea reduciendo los encuentros y las fechas del ‘play off’. Una aspiración que cuenta con el respaldo de los equipos, y también de los patrocinadores principales de la competición, Endesa y Movistar

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión