baloncesto

El Mann-Filter cae contra el Perfumerías Avenida por 53-84

El equipo zaragozano no pudo con las salmantinas y cierra el año con una derrota.

El Perfumerías Avenida ganó a domicilio al Mann-Filter Casablanca por 53-84 en la decimocuarta jornada de la Liga Femenina. En la jornada anterior, las locales consiguieron ganar en casa contra el Campus Promete por 72-67, mientras que las visitantes también ganaron fuera de casa al Nissan Al-Qázeres por 55-69, por lo que tras el encuentro suman un total de seis triunfos seguidos. El Perfumerías Avenida, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 12 victorias en 14 partidos jugados. Por su parte, el Mann-Filter Casablanca, tras el partido, se queda a una victoria de los puestos de Play-off y una por encima del descenso con 5 victorias en 14 partidos disputados.

En el primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de las visitantes hasta finalizar con un 17-22. Después, en el segundo cuarto el equipo visitante amplió su diferencia, el cual terminó con un resultado parcial de 13-19. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 30-41 en el marcador.

Durante el tercer cuarto el Perfumerías Avenida se distanció de nuevo en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 8-24 y un total de 38-65. Por último, en el transcurso del último cuarto el Perfumerías Avenida aumentó de nuevo su diferencia y el cuarto acabó con un resultado parcial de 15-19. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado de 53-84 a favor de las visitantes.

En la próxima jornada de la Liga Femenina, el Mann-Filter Casablanca jugará contra el Lointek Gernika Bizkaia, mientras que en el próximo encuentro, el Perfumerías Avenida se verá las caras con el Ciudad de los Adelantados en el Pabellón de Wurzburg.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión