Despliega el menú
Baloncesto

baloncesto

El Levitec regresa de vacío de su visita al Ourense

Los oscenses cayeron en un partido igualado que se resolvió en los últimos segundos (71-69).

Olin Carter aportó 14 puntos al ataque del Levitec en Ourense.
Olin Carter aportó 14 puntos al ataque del Levitec en Ourense.
Levitec Huesca

El Levitec regresó de vacío de Galicia tras un equilibrado choque con el Ourense que se decidió en los instantes finales. Un triple del base local Alvarado a doce segundos para el final puso por delante a los suyos y, posteriormente, aunque Vucetic y Cárdenas llegaron a tirar para los oscenses, el balón no quiso entrar (71-69).

Antes, los de Guillermo Arenas, con la sensible baja de Dani García, que tendrá que ser operado en un tobillo, habían arrancado mejor el choque. Al descanso, a pesar de la reacción local, se llegó con un 39-41 y a poco más de dos minutos para el final el resultado era de 67-68. 

Skara, con quince puntos, nueve rebotes y veinte de valoración fue el más destacado de los visitantes en el apartado estadístico bien secundado por Carter (14 puntos, siete rebotes y 14 de valoración) y Dedovic, que cuajó una buena actuación jugando 30 minutos sin ser titular con doce puntos. 

El tropiezo es el tercero consecutivo y deja al Levitec 12º con cuatro victorias y seis derrotas. El próximo viernes visita el Palacio de los Deportes el Força Lleida (21.00). El conjunto ilerdense marcha 15º y acumula cuatro partidos sin conocer el triunfo de seguido.

Ficha técnica

Ourense: Vázquez, Alvarado (11), Balaban (19), Ott (7) y Van Wijk (6) -cinco inicial-, Wood (19), Figueras (2), Martínez (3) y Pluta (4).

Levitec Huesca: Cárdenas (2), Carter (14), de Blas, Skara (15) y Vucetic (8), -cinco inicial-, Grystak (2), Grabauskas (10), Dedovic (12), B. García (2) y Tamayo (4).

Parciales: 18-24, 21-17, 15-11 y 17-17.

Árbitros: Morales, Lizana y Esteve.

Etiquetas
Comentarios