El Levitec regresa al Palacio para defender la segunda plaza

Los peñistas, que siguen invictos en casa, reciben este miércoles al Iberojet Palma después de las derrotas ante Valladolid y Betis (21.00)

Los oscenses ganaron por última vez en casa en la visita del Leyma Coruña.
El Levitec regresa al Palacio para defender la segunda plaza
Rafael Gobantes

El Levitec Huesca regresa este miércoles al Palacio de los Deportes para defender su segunda plaza al calor de un hogar donde permanece invicto. Lo hace después de encajar dos duras derrotas a domicilio ante Valladolid y Real Betis que multiplican las ganas de jugar y agradar a una afición que sueña con grandes gestas. La oportunidad de retomar el buen camino se presenta ante el Iberojet Palma (21.00).

Sin confiarse ni un ápice, los de Guillermo Arenas apelan a la magia del Palacio con la confianza intacta. "El equipo está bien y qué mejor escenario que jugar en casa ante nuestro público. Es la primera vez que sufrimos dos derrotas seguidas y tenemos que corregir los errores que hemos cometido. Hay que estar intensos los cuarenta minutos", ha señalado este martes el preparador de los peñistas. Entre sus tareas pendientes, volver a sorprender a unos rivales "que cada vez nos van conociendo un poco mejor".

"Esperemos que los dos partidos que hemos perdido sean puntuales, que el equipo vuelva a mostrarse con más acierto y que logremos imponer nuestro ritmo siendo más intensos en defensa, además de coger los rebotes defensivos", ha comentado el preparador del Levitec Huesca, consciente de la importancia de que los suyos impongan su identidad ante los baleares.

Sobre el rival de este miércoles, el Iberojet Palma, Guillermo Arenas ha subrayado que no se fía de la clasificación que ocupa. "Viene con confianza tras ganar al Lérida y en el partido de ida que perdimos su ritmo fue mejor que el nuestro", ha recordado el entrenador del equipo peñista.

Arenas ha destacado del rival a tres jugadores: "Hernández y Viviá hacen muy bien los bloqueos directos y eso hace jugar bien a los demás compañeros, les generan ventajas, y Fran Guerra va muy bien en el uno contra uno y eso hace que sea muy difícil poder pararle".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión