El Tecnyconta le planta cara al Morabanc Andorra

El conjunto aragonés, pese a las bajas de McCalebb, Seibutis y Fran Vázquez, opuso resistencia.

Martí intenta una lanzamiento ayer ante el Andorra.
Martí intenta una lanzamiento ayer ante el Andorra.
HA

El conjunto aragonés no pudo llevarse la victoria frente a MoraBanc Andorra, tras un igualado partido en Alguaire en el que no contó con McCalebb, Seibutis y Vázquez (84-77). Tras una primera parte dominada por los del Principado, que manejaron rentas de quince puntos, los rojillos reaccionaron en la segunda para disputar un vibrante desenlace.

Después de mandar en el primer acto los andorranos (45-37), tras el paso por el vestuario, Radovic con un 2+1, dos robos y una asistencia encabezaba una reacción que acercaba a los aragoneses en el electrónico (53-50, min. 24). La creciente intensidad defensiva de los de Fisac les instaló en el bonus mediado el tercer periodo, privándoles de completar la remontada, algo que permitió al Morabanc Andorra estirar su renta, aunque sin la fluidez de los primeros instantes. Solo la inspiración de Shurna, con dos triples seguidos y un mayor acierto en el 4.60 privaron de mayor botín a un conjunto zaragozano que entraba cinco abajo al último cuarto.

Con todo por decidir, Okoye ponía el espectáculo con un poderoso mate en rebote ofensivo y la igualdad seguía alimentando el impetú rojillo (69-66, min. 32). Ahí el partido cobró un ritmo vertiginoso que penalizó al Tecnyconta con sucesivas pérdidas y un freno a su producción ofensiva. Situación en la que pescó Jelinek acertando desde más allá del arco (75-66, min. 34). Una técnica a Radovic por protestar una falta en ataque, impidió a los aragoneses aspirar a cotas mayores en los instantes finales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión