Pep Cargol: "Los dos fichajes tienen talento, calidad y experiencia"

El entrenador pondera positivamente las llegadas de Milko Bjelica y Dylan Ennis antes de la importante visita a Murcia.

Pep Cargol en un tiempo muerto.
Pep Cargol en un tiempo muerto.
Aránzazu Navarro

"El club se ha movido muy bien, las cosas han funcionado con mucha agilidad. Tenemos la posibilidad de contar con los dos jugadores con mucho talento, calidad y experiencia. Aportarán, segurísimo mucho". Así ha valorado este viernes Pep Cargol las llegadas de Milko Bjelica y Dylan Ennis, los dos jugadores que ha incorporado el Tecnyconta Zaragoza esta semana para tratar de lograr la permanencia en la ACB.

Sobre Dylan Ennis, más desconocido para el público español, Cargol ha explicado que "es un jugador con mucha energía, que es capaz de cubrir las dos posiciones. Puede jugar de '1', puede jugar de '2' con puntos en las manos, atlético, acostumbrado a jugar con intensidad... que se mete en los contactos. Nos va a aportar energía, velocidad y también presencia física que nos va a venir bien en la rotación exterior". 

Cargol ha confirmado también la llegada del transfer de Bjelica, que podrá debutar este domingo en Murcia frente al UCAM. "Tenemos el transfer por lo que los dos jugadores podrán jugar en Murcia", ha dicho. Un encuentro en el que es baja segura Nicolas De Jong, con un problema en el gemelo. 

De cara al partido, uno de los grandes reto será aumentar las prestaciones defensivas del equipo. "Queremos mejorar nuestra defensa. Es uno de los objetivos en los que estamos trabajando. No tanto el número de puntos encajados si no el porcentaje que estamos recibiendo. Encajamos puntos fáciles. Queremos reducir ese porcentaje y también evitar segundas oportunidades para el rival. Eso quiere decir controlar el rebote", ha señalado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión