Despliega el menú
Baloncesto
Suscríbete

Servera: "Tenemos que salir al 200% para ganar al Baskonia"

El jugador del Tecnyconta aboga por "mejorar atrás y encajar menos puntos" para poder sorprender al cuadro vasco.

Servera en una imagen de archivo
Servera en una imagen de archivo
HA

Terminada la Copa del Rey de Vitoria, este próximo fin de semana regresa la Liga Endesa de baloncesto. Y lo hace con un partido de altura para el Tecnyconta Zaragoza, que recibirá el domingo (19.00) al Baskonia en el Príncipe Felipe. El conjunto aragonés ha entrenado este martes por la mañana con el objetivo de ofrecer una mejor versión que la del último encuentro ante Valencia Basket.

“Son un equipo muy compensando en todos los aspectos. Nosotros estamos trabajando muy duro para preparar el partido contra Baskonia en casa. Sabemos que va a ser muy complicado, pero lo afrontamos para intentar sacar una victoria. Ellos vienen jugando muy bien, haciendo grandes partidos tanto en liga como en Europa, y no será fácil”, ha explicado este martes Miki Servera.

El conjunto vasco llegará a Zaragoza ubicado en la quinta posición de la tabla con 14 triunfos, a solo uno del primer puesto que ocupa el Real Madrid, recientemente coronado como campeón copero. “En esta liga no hay partidos fáciles. Ellos vienen de jugar la Copa, y tenemos que aprovechar el mínimo de cansancio suyo para estar con una intensidad del 200% e intentar que no hagan su juego”, ha indicado el jugador balear.

Pero el de Vitoria no será el único cansancio que podría afectar al Baskonia. El equipo de Sito Alonso debe afrontará este viernes un importante compromiso de Euroliga en Turquía ante el Anadolu Efes, antes de su cita en la capital aragonesa.

Un encuentro en el que podía reaparecer el pívot Henk Norel, después de sufrir un fuerte esguince en el tobillo en el encuentro ante Unicaja. “Yo lo veo bien. Ha estado bastante tiempo fuera, pero ya sabemos cómo es él, que trabaja siempre a tope. Henk dice que se encuentra bien, así que serán sus sensaciones las que mandarán”, ha concluido Servera.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión