El Tecnyconta viaja a Madrid con las dudas de Fotu, Sergi García y Benzing

El conjunto aragonés también se enfrenta al reto de ganar fuera de casa, solo logrado una vez esta temporada.

Encuentro de la Liga Endesa entre el Tecnyconta y el Barcelona.
Encuentro de la Liga Endesa entre el Tecnyconta y el Barcelona
Aranzazu Navarro

El Tecnyconta Zaragoza viaja a Madrid para enfrentarse al Estudiantes, rival directo en la lucha por eludir el descenso, con las dudas de Isaac Fotu, Sergi García y Benzing.El primero tiene un problema de rodilla, Sergi García en los aductores y el alemán está afectado por una gripe.


El conjunto aragonés intentará imponerse al colegial, sobre el que tiene un triunfo de ventaja, para abrir una pequeña brecha en la clasificación entre ambos y acercarse a la zona media, ya que actualmente solo posee una victoria de ventaja con respecto al descenso.


Sin embargo, contará con el problema de no saber hasta prácticamente el último momento si podrá contar, y en qué estado en caso de que así sea, con Fotu, Sergi García y Benzing.


Lograr la victoria lejos de su pista, donde solo ha sido capaz de ganar un encuentro esta temporada (71-80 contra el Unicaja) es también un reto importante.


El conjunto que entrena Andreu Casadevall ha tenido la oportunidad de ganar fuera del pabellón Príncipe Felipe esta temporada, como en las pistas del Baskonia y Herbalife Gran Canaria, dos de los equipos más potentes de la competición, pero en ambos casos se les escapó el triunfo por muy poco y este domingo buscará que esa pizca de acierto y suerte que le ha faltado al equipo en algunos momentos aparezca.


Pero para ello deberá recuperar la presión defensiva que no ejerció la pasada jornada contra el conjunto barcelonés y que ha sido una de las claves en las victorias que ha logrado el equipo durante la presente campaña.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión