El Magia Huesca espera reaccionar en Castellón

El equipo oscense luchará para no quedar rezagado en las últimas posiciones de la clasificación.

Partido entre el Magia Huesca y el Barça B.
Remontada de infarto del Magia Huesca ante el Barça B
Rafa Gobantes

El Magia Huesca espera reaccionar, este martes a las 20.30, en la pista del C.B. Tau Castellón, intentando lograr la victoria para no quedar rezagado en las últimas posiciones de la clasificación.


El equipo oscense espera incorporar dos jugadores en las próximas horas y confía que al menos uno de ellos ya pueda jugar en la pista castellonense y pueda ayudar al equipo en una situación que está resultando complicada, con tantos cambios de jugadores en los últimos días.


El partido se presenta muy igualado y con la necesidad de ganarlo ambos equipos, ya que la clasificación les está apremiando, y no quieren quedar descolgados, además de ser dos rivales directos en la clasificación.


Sergio Jiménez, entrenador del Magia Huesca, quiere olvidar las últimas derrotas, según comentó en la rueda de prensa previa del partido de mañana.

"Intentas pensar en el partido siguiente y en el del próximo fin de semana ante el Clavijo que son rivales directos en la clasificación", ha comentado.


Ante tanto partido seguido el entrenador del Magia Huesca quiere ir dosificando a los jugadores: "son tres partidos en una semana y lo que hay que hacer es afinar en los entrenamientos y no pasarnos para llegar en las mejores condiciones".


La clave para una victoria del conjunto oscense, sobre todo fuera de casa, está, según Sergio Jiménez, en "defender intensamente, y que no nos anoten ochenta o más puntos porque ante esas anotaciones perdemos los partidos, además de mantener el aspecto anotador que tenemos ahora".


Sobre el equipo de Castellón indicó que es un bloque que juega "en equipo" con diez jugadores que se reparten todos los minutos y en el que "todos aportan" con un buen tiro exterior.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión