Despliega el menú
Baloncesto
Suscríbete

Norel, embajador de la Liga Endesa

El holandés tendrá el objetivo de trasladar los valores del deporte, ayudar en iniciativas solidarias y conectar con los aficionados.

Henk Norel, en un entrenamiento con el Tecnyconta
Henk Norel se entrena con el CAIZaragoza.
Guillermo Mestre

Henk Norel, capitán del Tecnyconta Zaragoza, ha sido designado por el club aragonés para ser en uno de los 16 Embajadores de la Liga Endesa. El holandés tendrá el objetivo de trasladar los valores del deporte, ayudar en iniciativas solidarias y conectar con los aficionados, especialmente con los más jóvenes, además de fomentar el compañerismo, la solidaridad, el liderazgo y el trabajo en equipo.

El pívot, que cumple su quinta campaña en el Tecnyconta Zaragoza, ha sido elegido por su carácter afable, su actitud ejemplar y su proyección mediática. El resto de los jugadores designados son José Ángel Antelo (Murcia), Eulis Báez (Herbalife Gran Canaria), Darío Brizuela (Movistar Estudiantes), Dani Díez (Unicaja), Ilimane Diop (Baskonia), Marcus Eriksson (Barcelona), Nacho Martín (Andorra), Chema González (Fuenlabrada), Nicolás Richotti (Iberostar Tenerife), Alfonso Sánchez (Real Betis), Álex Suárez (Real Madrid), Pere Tomàs (Manresa), Guillem Vives (Valencia Basket) y Albert Ventura (Joventut).

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión