Baloncesto

El Tecnyconta cadete, en el prestigioso Torneo Villa de Laguna

El cuadro aragonés se medirá este viernes con el Real Madrid, en la jornada inaugural, y el sábado hará la propio con el Barça.

El Tecnyconta Zaragoza cadete, equipo dirigido por Miguel Delgado y Laura Gimeno, inicia mañana su participación en el Torneo Villa de Laguna, que se celebra hasta el próximo domingo en Laguna del Duero (Valladolid). El cuadro aragonés se medirá este viernes con el Real Madrid, en la jornada inaugural, a partir de las 18.00, y el sábado hará la propio con el FC Barcelona (20.00).

Mientras, el domingo se enfrentará con la selección de Castilla y León (10.00). La competición se desarrolla en formato cuadrangular. El resto de los partidos serán FC Barcelona-Castilla y León (hoy, 18.00); Real Madrid-Castilla y León (mañana, 18.00); y Real Madrid-FC Barcelona (domingo, 12.00).

El conjunto zaragozano, que cuenta con una de las mejores canteras del panorama nacional, afronta su tercer torneo de la temporada. En las anteriores citas, fue subcampeón del Trofeo Internacional Sant Josep, tras perder en la final contra el FC Barcelona, el pasado 4 de octubre; mientras que conquistó el título en el III Torneo Nacional de Moixent, el día 12, después de superar al Valencia Basket en el duelo definitivo.

Etiquetas
Comentarios