Casadevall: "Fuenlabrada vendrá al 400%"

Cree que su rival del domingo vendrá espoleado por sus opciones de entrar en Copa.

Casadevall, en la sala de prensa del Príncipe Felipe
Casadevall: "Szolnoki Olaj tiene una línea exterior francamente peligrosa"
CAI

El entrenador del CAI Zaragoza, Andreu Casadevall, ha advertido que su rival del próximo domingo en la Liga Endesa, el Montakit Fuenlabrada, acudirá a dicho enfrentamiento en terreno aragonés "al cuatrocientos por cien" y que su equipo debe responder estando "al quinientos".


"Tenemos que estar con máxima seriedad y concentración, como el otro día frente al Dinamo Sassari. Montakit Fuenlabrada viene a jugarse el hecho de poder estar en la Copa del Rey y están mandando mensajes continuos a afición y jugadores", ha analizado.


El preparador del conjunto 'rojillo' ha explicado en declaraciones a los medios de comunicación que deben ir "partido a partido" y que éste es "fundamental".

Para el objetivo de poder estar en las eliminatorias por el título, una vez perdido el de la Copa del Rey, Casadevall considera que sumar siempre es importante y que en casa "aún más".


Sobre el conjunto madrileño ha señalado que ha confeccionado "un gran equipo" liderado por Popovic, cuyo momento de forma ha calificado como "sensacional", pero también ha destacado que "no se quedan atrás Tabu, Urtasun y cualquiera del resto de la plantilla, tal y como se pudo ver en su victoria ante el Real Madrid".


El preparador caísta ha insistido en la necesidad de mantener la concentración para enfrentarse al conjunto de Fuenlabrada: "Nosotros no podemos tener ni un momento de relajación en ningún partido. La constancia hace que un equipo sea bueno y tenemos que seguir buscando".


El técnico catalán, comparando al Montakit con su rival del pasado miércoles en la Eurocopa, el Dinamo Bando di Sardegna Sassari, ha explicado que más allá de que ofensivamente es "muy buen equipo", defensivamente es "más constante" que el italiano.

"Son más físicos, trabajan más en líneas de pase y presionan más al jugador con balón, por eso el trabajo de movilidad y lectura de juego va a ser fundamental para generar espacios y jugar con equilibrio", ha avisado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión