Despliega el menú
Baloncesto
Suscríbete

​El Peñas quiere volver a la senda del triunfo

Buscará la victoria frente al Planasa Navarra este viernes, en el Palacio de los Deportes de Huesca.

Imagen del último partido jugado por el Peñas Huesca.
?El Peñas Huesca abre la segunda vuelta en la difícil pista del Oviedo
Rafael Gobantes

El Peñas Huesca buscará la victoria frente al Planasa Navarra este viernes, en el Palacio de los Deportes de Huesca, a partir de las 21.00, para seguir estando en la parte alta de la clasificación.

El conjunto oscense, tras romper su racha de seis partidos victoriosos de forma consecutiva al caer ante el Barcelona B, mañana no querrá dejar escapar la ocasión para conseguir un triunfo más y demostrar que la derrota ante el conjunto catalán fue en un momento puntual y al final del partido.

"Queremos volver a la senda del buen juego y ritmo y así vamos a afrontar el partido de mañana ante el Planasa Navarra", ha declarado Quim Costa, entrenador del Peñas Huesca, en la previa del choque ante el conjunto pamplonica.

A pesar de que el conjunto oscense está mejor clasificado que el navarro y que juega en casa, Costa no se fía del rival. "Excepto en el Palencia, en los demás equipos hay mucha igualdad y todos tienen posibilidades y es muy difícil conseguir victorias porque hay que jugar al cien por cien para ganar", ha indicado.

Al Planasa Navarra, el técnico catalán del Peñas Huesca lo ve como un rival difícil de superar. "Allá perdimos por seis puntos y no será fácil superarlos. El juego de ellos gira en torno a Arteaga, que sirve balones para que los jugadores exteriores encesten, y tendremos que parar todo eso si queremos ganarles", ha enfatizado.

La clave para el entrenador peñista para conseguir la victoria pasa por "defender bien los puntos fuertes" y por eso apuesta por imponer un "ritmo alto" durante todo el partido y no obsesionarse con Arteaga.

Confía en que todos los jugadores del conjunto oscense estén disponibles para este partido, aunque el escolta norteamericano Davis tiene un proceso gripal y el pivote Marcos Portalez arrastra algunos problemas físicos. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión