El Peñas Huesca busca nuevos abonados

Los precios de los carnés, que se pueden adquirir en el club o por internet, oscilan entre los 12 y los 60 euros.

Antonio Orús, presidente del peñas, y Jorge Melero, de la tienda No Until Monday.
Antonio Orús, presidente del peñas, y Jorge Melero, de la tienda No Until Monday.
Fernando Paúles

El Peñas Huesca ha lanzando una campaña para traer nuevos abonados en la segunda vuelta, que arranca este próximo domingo con la visita al Oviedo. Los precios de los carnés son de 60 euros para los adultos, 50 para los juveniles y 12 para los infantiles y se pueden adquirir en las oficinas del club o a través de la página web. Así lo ha anunciado este miércoles el presidente del Peñas, Antonio Orús, aprovechando el acto de renovación del convenio con la tienda oscense No Until Monday como punto de venta oficial de ‘merchandising’ y camisetas del equipo (29,95 euros cada unidad).


Orús espera que la buena dinámica del equipo, que sumó el martes en Logroño su cuarta victoria consecutiva, sirva de revulsivo “para enganchar a más aficionados”. El presidente reconoce que a principio de temporada hubieran “firmado” acabar la primera vuelta en los puestos de ‘play off’ y destacó que es “una recompensa al trabajo diario no solo de jugadores y técnicos sino también del resto del personal del club”. “Ojalá todo esto ayude a recuperar la ilusión por el baloncesto en Huesca porque el público tiene que ser siempre el jugado número seis”, ha dicho.


El presidente del club peñista se congratula de que este año la asistencia al pabellón se ha incrementado entre un 10 y un 15%, que va en la línea del aumento de socios ya que esta temporada han sumado un 20% de nuevas altas. “Estamos muy satisfechos, pero tenemos que seguir trabajando para que la gente venga más al Palacio de los Deportes y recuperar esa caldera y esa plaza inexpugnable que fue siempre Huesca para los equipos contrarios”, resalta.


Pese a los últimos buenos resultados del equipo, Antonio Orús también ha recalcado que “esto no debe despistarnos de nuestro objetivo ni hacernos pensar que está todo hecho, en absoluto, porque esto es solo el principio de un proyecto”. Y es que ha recordado que muchas victorias han sido muy ajustadas “y ha tenido mucho que ver el factor suerte”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión