"Soy grande, duro y físico"

El pívot ucraniano fue presentado este martes como jugador del CAI Zaragoza.

Kravstov: "Soy grande, duro y físico"
Kravstov, presentado como jugador caísta.

Más centímetros y capacidad de intimidación para el CAI Zaragoza. El prospecto del nuevo fichaje del CAI Zaragoza es excelente: 211 centímetros y una pasado inmediato en uno de los mejores clubes de Europa, el CSKA Moscú. Ayer fue presentado en la capital aragonesa Viacheslav 'Slava' Kravtsov. Rápidamente se puso a entrenar con sus nuevos compañeros. El domingo debutará en Sevilla. “Todavía queda cinco días para el partido y llego en forma desde el CSKA”, aseguró el gigante ucraniano.


Kravtsov representa un refuerzo de primer nivel para el conjunto que ahora gestiona Andreu Casadevall. El mismo Kravtsov explicó los pormenores del fichaje. “Hablamos desde hace dos semanas porque mi contrato con el CSKA acababa a finales de diciembre y mi agente comenzó a buscar opciones y entre todas escogí al CAI Zaragoza porque es un gran club, con una buena historia de baloncesto y porque creo que puedo aportar cosas al equipo”, dijo.


El nuevo pívot conoce perfectamente la actualidad del CAI Zaragoza: “Sé que el equipo está en una situación complicada desde el inicio, no en la que el equipo querría o debería, pero espero que podamos cambiarlo conmigo y encontrar el camino para tener más éxito”, deseo.


El techo del CAI Zaragoza se definió a sí mismo: “Soy grande, duro y físico. Juego al poste, situaciones de 'pick and roll', que creo que es lo mejor de mi juego. También soy buen defensor. Superarme en la pintura es difícil y rebotear es otra de mis habilidades”, detalló.


Antes de llegar a la capital aragonesa, Kravtsov se informó acerca de la Liga Endesa ACB con otros ucranianos que juegan o han jugado en España: “He hablado con Gladyr y con Lishchuk. Me han dicho que el nivel de la liga es muy alto, que los equipos tienen mucho nivel y que todos pueden ganar a cualquiera, por lo que tienes que estar concentrado, no subestimar a los equipos de la zona baja y competir a tope con los primeros”, afirmó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión