Santisteve: "Ojalá el Zaragoza tuviera la afición del CAI"

"Tan de empujar a su equipo", ha puntualizado el alcalde de la capital aragonesa.

En la visita del CAI Zaragoza al Ayuntamiento de la ciudad, el alcalde, Pedro Santisteve, ha destacado a la afición del club, a la que ha calificado como "activo" y ha añadido que "ojalá el Real Zaragoza tuviera la afición que tiene el CAI Zaragoza, tan de empujar a su equipo".


Igualmente ha señalado que era conocedor de la situación que pasó el club tras el fallecimiento del técnico, José Luis Abós, pero que le consta que su sucesor, Joaquín Ruiz Lorente, está trabajando "muy bien".


Santisteve ha deseado que la política de fichajes y de hacer equipo "vaya dando sus frutos" y que puedan jugar "la Copa del Rey y los playoffs".


De la misma forma ha agradecido al club el hecho de que represente a la ciudad "allá donde va", ha dado ánimos a sus componentes y les ha pedido que disfruten mucho y que hagan disfrutar a la afición.


Reynaldo Benito ha explicado que el club que preside luce "con orgullo" la ciudad en la que vive con el nombre del equipo y que desean trasladar a las ciudades que visitan la satisfacción de decir que son de Zaragoza.


"Con la visita al Ayuntamiento queremos demostrar el compromiso de nuestro club y de todos sus integrantes con la ciudad que nos acoge, tal y como venimos demostrando desde nuestro nacimiento el año 2002", ha destacado.


Igualmente ha desvelado que "el sueño" del club es "poder visitar esta casa para abrir las puertas de sus balcones y ofrecer a nuestra marea roja y a toda Zaragoza un título".


A este respecto ha añadido que sería "el mejor regalo y la mejor forma de demostrar nuestra gratitud".

Finalmente ha apuntado que la presión del club no es por los resultados sino por poder demostrar a la afición que todos los días y en todos los partidos dan "el máximo".


El club ha regalado, tanto al alcalde como al concejal de Deportes una camiseta a cada uno con su nombre estando la anécdota en que la del regidor llevaba el nombre equivocado pues en lugar de figurar Santisteve ponía Santiesteve

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión