Bellas: "No debemos marcarnos ningún techo"

El director de juego caista desea que el equipo sea humilde y que trabaje "al máximo"

Tomás Bellas, con la camiseta del Herbalife, intenta frenar el avance de Kevin Lisch.
Tomás Bellas, con la camiseta del Herbalife, intenta frenar el avance de Kevin Lisch.
aránzazu navarro

Tomás Bellas, uno de los fichajes del CAI Zaragoza para la temporada 2015-16, ha comentado que su nuevo equipo no debe ponerse "ningún techo" pero siempre siendo conscientes del presupuesto que maneja.


El director de juego caista desea que el equipo sea humilde y que trabaje "al máximo" porque opina que si eso sucede y el CAI Zaragoza es compacto y se hace fuerte en casa podrán tener un año de éxito para todos.


El madrileño ha explicado, en declaraciones a la web del club desde la concentración de pretemporada que están realizando en Viella (Lérida), que el equipo está realizando mucho trabajo y carga táctica, pero sobre todo viendo lo que el entrenador quiere de los jugadores.


"Vamos teniendo pequeñas charlas con él para ver dónde podemos ayudar más al equipo", ha desvelado.

Igualmente ha señalado que el trabajo previo al comienzo de la competición debe servir también para que los jugadores se conozcan entre ellos.


"Es muy importante. El CAI siempre ha fichado jugadores que no dan problemas, que establecen vínculos más allá de la cancha y es lo que estamos haciendo estos días", ha resaltado.


A este respecto ha indicado que todos sus compañeros le están sorprendiendo para bien, "de manera positiva" y que espera que las cosas sigan así "durante la temporada".


Entre ellos valora muy positivamente a su principal rival por ser titular como timón del equipo, el jamaicano Sek Henry: "Tiene unas condiciones físicas y atléticas espectaculares. Es un muy buen jugador y nos va a ayudar muchísimo. Creo que si es lo suficientemente paciente, sobre todo en la Liga Endesa, para encontrar su momento, va a marcar diferencias".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión