Despliega el menú
Baloncesto
Suscríbete

El Peñas Huesca comienza a preparar la temporada de la LEB

Quim Costa dirigirá una temporada más al equipo, que este lunes pasó los reconocimientos médicos.

El Peñas Huesca comienza este martes la pretemporada para afrontar una nueva temporada de la Liga Leb Oro, que empezará el 2 de octubre con un partido contra el Breogan

?

El equipo afrontará la temporada con un nuevo proyecto y una nueva directiva, al frente de la cual está Antonio Orús, y con una plantilla totalmente renovada en la que sólo sigue el alero oscense Jorge Lafuente.

La plantilla la componen hasta ahora ocho jugadores tras la última incorporación del base Lluis Costa, que vuelve al equipo oscense tras jugar en el Ford Burgos, donde ganó la LEB Oro y el ascenso directo a la ACB.

Los otros jugadores son Jorge Lafuente, Cristian Díaz, Marcos Portalet, Goran Huskic, Kris Davis, un norteamericano procedente de la Universidad Estatal de Illinois, Joan Pardina y el lituano Tadas Sedekerskis, una de las grandes promesas del baloncesto que ha sido cedido por el Laboral Kutxa.

Quim Costa dirigirá una temporada más al equipo, que este lunes pasó los primeros reconocimientos médicos y pruebas, previas a las pruebas físicas.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión