Fuenlabrada llega a acuerdo con el base Jonathan Tabu

El CAI Zaragoza, que ejerció el derecho a tanteo sobre él, tendrá cinco días para igualar la oferta.

Tabu, durante un entrenamiento del CAI Zaragoza
El excaísta Jonathan Tabu se marcha al Alba Berlín

El Montakit Fuenlabrada alcanzó este jueves un acuerdo con el base congoleño de nacionalidad belga Jonathan Tabu, sujeto a derecho de tanteo del CAI Zaragoza, que tendrá cinco días para igualar la oferta.


El acuerdo entre el club madrileño y el director de juego de 29 años y 1,90 metros, nacido en Kinshasa (Congo), está cerrado. Por el derecho de tanteo que tiene el conjunto aragonés, donde Tabu jugó hace dos temporadas, el CAI dispone de cinco días naturales para igualar la oferta del Fuenlabrada, antes del próximo miércoles 29.


Tabu ha disputado la última temporada entre el Alba Berlín alemán y el Emporio Armani Milán italiano, en el que jugó los últimos meses de la última campaña. Antes de jugar en el CAI Zaragoza en el curso 2013-14 defendió los colores del Spirou Charleroi belga y los equipos italianos del Cantú y el Cremona.


En su etapa en el CAI, el base belga anotó 7,7 puntos por partido en 19 minutos por encuentro; 2,6 asistencias. Ese año marcó unos registros de un porcentaje superior al 41% en los triples y 87% en tiros libres.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión